A la par de dar un reconocimiento a las fuerzas que detuvieron a Juan Antonio Nemi Dib, el diputado local Tito Delfín Cano aseveró que el exsecretario de Salud debe pagar, ser juzgado y regresar los recursos que fueron saqueados.
"Si es culpable que lo pague y si no pues que se le deje libre, pero lo que vemos es que son responsables del desfalco a los servicios de salud en el Estado", indicó.
A la par de enfatizar en las obras que dejó pendiente la Secretaría de Salud en tiempos de Nemi, Tito Delfín recordó los pendientes de los hospitales de Poza Rica y Coatzacoalcos.
"La Torre es sólo un asunto mediático, porque hay en todo el estado de Veracruz clínicas de salud con cuestiones tan graves como la Torre, el Hospital de Poza Rica, el Hospital de Coatzacoalcos, en el Norte y Sur, es todo lo que hicieron en el sistema de Veracruz. El retraso en el tema es grave", dijo.
Recalcó que el Gobierno cumple con los temas mencionados en campaña, de aplicar la ley deteniendo a quienes saquearon el Estado.
"Que podemos exigir, solamente el tema de cuentas, que sean juzgados y regresuen lo que se llevaron; no habría mucha tela ni comentario", finalizó.