Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si se comprueba que “sembraron” droga en “Hunter”, se evidenciará abuso de poder de la FGE

- Tanya Carola Viveros consideró que este cateo fue "selectivo" tras la renuncia de Lobato Calderón

- Fiscal no puede ser el abogado personal del Gobernador, no está atendiendo a la demanda de justicia de todos, afirmó

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 20/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La diputada local con licencia de la bancada de MORENA, Tanya Carola Viveros Cházaro, consideró que si se comprueba que los policías "sembraron" droga en la discoteca "Hunter", propiedad de familiares de la diputada Cinthya Lobato Calderón, quedaría en evidencia la actitud revanchista y el abuso de poder de la Fiscalía General del Estado que encabeza Jorge Winckler Ortiz e incluso del Gobierno del Estado.

Luego de que trascendiera la suspensión temporal de este antro, tras encontrar marihuana en el inmueble, droga que de acuerdo a videos de cámaras de seguridad internas de la discoteca pudo haber sido colocada por elementos de la Policía y personal que realizó la inspección en este recinto, la Diputada consideró que este cateo fue "selectivo" tras la renuncia de Lobato Calderón a la bancada panista para pasarse a la bancada de MORENA.

"No es casual pues, hay una justicia selectiva en Veracruz, la justicia debe ser igual para todos. No sólo para aquellos grupos que están en contra del Gobierno, lo hemos visto en distintas expresiones, esta justicia selectiva. El Fiscal no puede ser el abogado personal del Gobernador, no está atendiendo a la demanda de justicia que hay desde la sociedad, sino a la demanda de justicia personal de Yunes", declaró.



Viveros Cházaro confió en que este caso se resuelva conforme a derecho, sin sesgos políticos y se aclare el actuar de los policías y elementos ministeriales, quienes durante el cateo parece que siembran droga en este antro, de acuerdo a lo que se observa en los videos de las cámaras de seguridad.