Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si ven aglomeraciones, abandonen comercios, exhorta CANACO Xalapa

Bernardo Martínez pidió a restaurantes-bares y consumidores a acatar las medidas contra el COVID

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 29/05/2021

alcalorpolitico.com



El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, exhortó a restaurantes-bares y consumidores a acatar las medidas contra el Coronavirus y evitar un mayor incremento en el Semáforo Epidémico.

“El llamado a estos lugares a que cuiden y eviten que por una medida irresponsable tengamos una regresión al tema de contagios y de semáforos que paran actividades como ésta que estamos mencionando”.

Incluso exhortó a los clientes a que si observan una aglomeración en los sitios de consumo, que abandonen el establecimiento.



“Si nosotros entramos a un lugar y vemos que no se están respetando las medidas y todo lo que se está cumpliendo, como consumidores estamos obligados a abandonar el lugar”.

Esto, luego que el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero responsabilizó el pasado 27 de mayo a los comercios de venta de alcohol y las campañas políticas de un incremento en el nivel de contagios por COVID.

“Ahí es donde nosotros hemos estado viendo, cuidando los riesgos que ha tenido esta pandemia y sí lamentamos mucho que a veces el sector de bares y lugares no respeten las medidas de aforo y el llamado es a la población que se siga cuidando”, dijo Bernardo Martínez.