Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Si Yunes Linares sabe el paradero de Duarte, que lo denuncie: Ochoa Reza

También podría presentarse ante el MP para aclarar su propia situación que ha sido señalada claramente por corrupción, dijo

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 17/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, consideró que si Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo de Veracruz, tiene información relevante sobre el paradero de Javier Duarte de Ochoa, debe acudir ante las instancias correspondientes para denunciar si es que huyó como él mismo lo asegura.

"Si Miguel Ángel Yunes tiene información relevante que la remita a las autoridades competentes y además también podría presentarse ante el Ministerio Público para aclarar su propia situación que ha sido señalada claramente por corrupción", expresó.

En breve entrevista, el líder del tricolor dijo que era la primera vez que escuchaba que Duarte de Ochoa salió huyendo el fin de semana.



Insistió en que ha exhortado a las autoridades federales para que continúen las investigaciones referidas a Miguel Ángel Yunes y a Javier Duarte, así como a Guillén Padrés, porque México tiene que cambiar y el combate a la corrupción en el país "va en serio".

En relación a su presencia en Veracruz, dijo que era para reunirse con la militancia priísta, para iniciar el proceso de "reconstrucción", con miras a las elecciones de 2017 y 2018.

Reiteró que la visita a las entidades del país es luego de que dijo que recorrería todas en los primeros cien días como presidente nacional del PRI.



En otro tema, indicó que revisarán las mejores experiencias internacionales de otros partidos políticos para tener al menos: que las candidaturas pasen por un filtro partidario; impulsar una oficina que vigile el buen comportamiento de gobiernos priístas municipales y estatales y que tenga también como función revisar el buen comportamiento de los otros partidos políticos.

"En el PRI queremos ser garantes de la transparencia y rendición de cuentas en el país", indicó.