Ir a Menú

Ir a Contenido

En Veracruz

Sicarios de los “Zetas” dan con la casa de seguridad del Grupo “Gente Nueva”

Se llevaron a la hija de Mario Camo, encontrado muerto en Xalapa. y dos más En el lugar fueron hallados, droga, municiones y un “cuerno de chivo” Podría ser el lugar donde fue filmado el video de dos hombres que luego fueron ejecutados

Hely O. Croes Xalapa, Ver 21/04/2007

alcalorpolitico.com

La madrugada de ayer un grupo de sicarios de los “Zetas-3”, división Veracruz, irrumpieron en forma violenta una residencia en el fraccionamiento Reforma, utilizada como casa de seguridad del grupo de sicarios “Gente Nueva”, de donde sacaron y se llevaron a punta de pistola a tres personas una de estas Teresa Camo Vázquez, hija del hombre encontrado muerto con mensajes en Xalapa.

Se dijo que la madrugada de ayer un grupo de hombres armados llegaron a la casa marcada con el número 54 de la calle Zumárraga entre Americas y Jacarandas del Fraccionamiento Reforma.

Con una camioneta derribaron el portón eléctrico de aluminio y de inmediato entraron hombres armados y en cuestión de segundo sacaron a tres personas dos hombres y una mujer que se encontraba durmiendo.

La mujer que se llevaron, está identificada como Teresa Camo Vázquez, hija de Mario Camo Sánchez, apodado “El Mayo Camo”, encontrado muerto la mañana del lunes en la calle de Agua Santa esquina 20 de Noviembre en la ciudad de Xalapa.

A petición de vecinos del fraccionamiento Reforma, ayer en la tarde acudió a tomar conocimiento el Agente del Ministerio Público del fuero común Fernando Domínguez Díaz.

En la inspección el Ministerio Público encontró en el interior colchonetas sillas y una mesa de plástico, un fusil AK-47 conocido como “cuerno de chivo”, cuarenta cartuchos útiles, 300 gramos de marihuana, comestibles y bolsas nylon parecidas a las que tenían los ejecutados embolsados.

Para las autoridades policíacas no descartan que esta casa de seguridad de sicarios del grupo de “Gente Nueva”, fue filmado el video enviado a TV-Azteca, donde son interrogados dos presuntos “Zetas”, que posteriormente ejecutaron y fueron arrojados a un costado de una televisora del Puerto de Veracruz, con narco mensajes.

El fiscal dio a conocer que ya dio parte a la PGR, para que se haga cargo de las investigaciones y la casa de seguridad quedó resguardada por personal policiaco.