Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sigue bloqueo de vecinos en calle de Orizaba por falta de agua

Trabajadores municipales iniciaron labores para reactivar el suministro en la calle Norte 2 pero sin éxito

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 06/07/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana a 27 horas de que iniciaran su protesta los ciudadanos de la norte 2 entre Oriente 7 y 9 mantienen su bloqueo, esto debido a que el Ayuntamiento no ha resuelto el tema del abasto del agua.

Los quejosos dijeron que Juan Manuel Diez Francos ha sido omiso en procurar dar este servicio a la población que está afectada, pues desde hace 2 meses el suministro ha sido casi nulo.

Cabe recordar que esta manifestación inició ayer y los vecinos no han retirado el bloqueo; advirtieron que no lo quietaran hasta que tengan una respuesta concreta positiva.



Destacaron que además de los 2 sitios donde abrieron la calle los trabajadores de la Dirección de Agua Potable estaban realizando la labor para presuntamente resolver esta situación, durante la tarde de ayer decidieron abrir 2 más pero sin que se haya logrado restablecer el suministro.

Inclusive ahora ya también fue cerrada la Calle de norte 2 con Oriente 9 y 11 por parte del Ayuntamiento para trabajar. Sin embargo, el estar cerradas estas calles complican la vialidad en esa parte del primer cuadro de la ciudad.