Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sigue el pleito entre Acosta Croda y Óscar Lara; el primero le llama “persona derrotada”

El candidato ganador a la alcaldía de Veracruz, negó ser irrespetuoso y violento

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 19/04/2013

alcalorpolitico.com

El candidato a la presidencia municipal de Veracruz, Rafael Acosta Croda, le llamó “persona derrotada” a Óscar Lara Hernández, quien contendió a su lado para ganar la candidatura del Partido Acción Nacional por la alcaldía.

Acosta Croda negó ser -como lo señaló Lara- un político con carencia de respeto, “violento y qué atenta contra la dignidad de las personas”.

Especificó que cuando llegue el momento de la contienda él buscará a las personas que apoyaron a Óscar Lara en la elección interna para que se sumen a su proyecto y está seguro de que lo seguirán.



“Por qué, porque somos el candidato del PAN a la presidencia de Veracruz, y bueno si él no ganó lo invito a que recapacite y que se sume a mi proyecto, las descalificaciones que el señor hace a mi persona son propias de alguien que está derrotado”, agregó.

De la misma forma, mencionó que Lara Hernández no tiene argumentos legales para echarle abajo la elección interna que lo designó candidato, pues el acta oficial se firmó sin ningún incidente.

Especificó que los documentos de un notario público que dio fe después del acto (de las elecciones internas) no tiene peso, pues cualquier documento se tiene que presentar en el instante.



Acosta Croda aseguró que entiende los motivos del otro aspirante a la presidencia municipal para hablar mal de él y dijo que no caerá en el mismo campo de descalificaciones.

“Yo he hecho un ejercicio de cómo poder controlarme a mí mismo y creo que lo estoy logrando”, especificó el exdiputado federal.