Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sigue en pie construcción de plazas comerciales en Coatepec

Ayudarán a reactivar la economía en el Pueblo Mágico, dice Regidor

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 24/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El regidor tercero de Coatepec, Jorge Luna Hernández, indicó que la construcción de dos plazas comerciales, así como del Gran Café de la Parroquia, continúa y aseguró que estos comercios en su momento podrán ayudar a reactivar la economía en el Pueblo Mágico.

Entrevistado, dijo que la continuidad de estas edificaciones atiende a los lineamientos federales que se emitieron hace poco más de un mes, los cuales indican que se puede regresar a actividades no esenciales, como es el caso del sector de la construcción.

“El Café de la Parroquia sigue adecuando sus instalaciones para que una vez que transcurra la pandemia y se regrese a la nueva normalidad puedan iniciar operaciones y se dé un detonamiento de la economía. La Parroquia va a generar empleos y un flujo económico, va a haber una buena recuperación económica en Coatepec”, detalló.



Asimismo, señaló que la construcción de estos negocios, así como de las obras públicas, además, ayudan a emplear a personas que por la contingencia carecen de ingresos.

“En ese sentido han arrancado la mayoría de obras públicas, han estado avanzando y esto trae beneficios, porque la mano de obra continúa empleándose y más ahora con la pandemia, que muchos no tienen empleo con esto pueden tener algún ingreso”, finalizó.