Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sigue Fidel Kuri lucha legal para recuperar el estadio “Pirata” Fuente

- Promovió un incidente de objeción de documentos contra SEFIPLAN

- Defensa pretende que les muestren las pruebas ya desahogadas

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 15/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En una nueva estrategia para recuperar el estadio de futbol "Luis Pirata Fuentes" y el Centro de Alto Rendimiento ubicados en Boca del Río, el exdiputado federal Fidel Kuri Grajales promovió un incidente de objeción de documentos contra la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz.

Con dicho recurso, Kuri Grajales y la antigua operadora del “Club Tiburones Rojos”, Promotora Deportiva del Valle de Orizaba Asociación Civil, solicitaron “la exhibición de las documentales previamente admitidas y requeridas” ante el Juzgado Tercero de Distrito.

Es decir, Promotora Deportiva, por medio de su abogado Zwinglio Miguel Morice Camacho requirió exhibir pruebas ya desahogadas,



En respuesta, el pasado 8 de agosto la Jueza 3ª Daniela María León Linarte resolvió desechar de plano el incidente de objeción de documentos.

Con lo anterior, se prolonga todavía más la pelea de Kuri Grajales y Promotora Deportiva del Valle de Orizaba por retomar el control del “Pirata” Fuente.

Y es que con fecha 25 de noviembre de 2020, Fidel Kuri solicitó ante el Juzgado Tercero de Distrito de Boca del Río dejar sin efectos el Decreto de 13 de noviembre, mediante el cual, el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez ejecutó el aseguramiento de los bienes incluidos en el convenio.



Cabe referir que el 22 de diciembre de ese mismo año el Juzgado Tercero se le negó la suspensión definitiva de los actos reclamados y por consiguiente, no pudo retomar el uso del Pirata Fuentes ni del CAR.