Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sigue la inconformidad y el desencanto por el trabajo del Alcalde de Xalapa: Bernal

La característica fundamental del gobierno de MORENA, es la ineficacia, falto de oficio y la intolerancia, enunció

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 06/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En Xalapa, prosiguen la protesta, la inconformidad y el desencanto por el trabajo que está realizando Hipólito Rodríguez, presidente municipal, que llegó gracias a la confianza y el voto del electorado xalapeño, aseveró el perredista Manuel Bernal Rivera.

Sin embargo, manifestó que la característica fundamental del gobierno de MORENA, es la ineficacia, falto de oficio y la intolerancia.

“Inclusive, Hipólito en su momento defendió a los funcionarios de "alto perfil" que le impusieron, que sin conocerlos les brindó bondades y virtudes que, finalmente, tuvo que despedir por ineficaces. Aunque sin duda, seguirán en el presupuesto del erario municipal”.



Bernal Rivera reiteró durante entrevista en conocido café de la ciudad que los reclamos se observan por todos lados, lo mismo en los vendedores ambulantes, que los ciudadanos que se protegen por la severa inseguridad que se presenta en nuestra ciudad. Que sin mediar el diálogo los atropelló con el cuerpo policiaco.

“Ojalá Hipólito empiece a asumir su responsabilidad como presidente municipal y que no se imponga el grupo edilicio de MORENA que le falta el respeto y no lo dejan gobernar”.

“Presumimos que Hipólito no es militante de MORENA y fundamentalmente se debe a la ciudadanía xalapeña a la que le debe cumplir con firmeza y determinación, de lo contrario va seguir sumando yerros en perjuicio de Xalapa”.



Por último mencionó que Xalapa merece un buen gobierno municipal, la ciudadanía no le dio un cheque en blanco, sino que le dio una responsabilidad y la oportunidad de cumplir con un buen mandato de gobierno municipal.