Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sigue pendiente construcción de plantas jugueras en Álamo

- El Gobernador lo anunció, confío en que se va a realizar, dijo Elizabeth Cervantes

- La diputada con licencia dijo que se gestionan recursos con SEDARPA y SIOP

Apolinar Velazco Xalapa, Ver. 31/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La secretaria General del Comité Directivo Estatal de MORENA en Veracruz, diputada local con licencia, Elizabeth Cervantes de la Cruz, reconoció que sigue pendiente la promesa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez de construir dos empresas jugueras en Álamo Temapache.

Tras su presentación oficial como parte de la dirigencia de dicho partido, la Legisladora aseguró que sí se le dio seguimiento a la propuesta y que ahora corresponderá a su suplente, Elisa Mohedano Orellano, continuar viendo el tema.

"Se le ha dado seguimiento junto con las Secretarías de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) y de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), pero eso le corresponderá a mi suplente darle el seguimiento a los trabajos", comentó.



Cervantes de la Cruz, quien dejó la curul a 10 meses de haberla asumido, comentó que la construcción de estas plantas de cítricos fue un compromiso de la anterior Legislatura Local, a lo que en la actual se le dio continuidad, sin que se materializara hasta el momento.

"Obviamente se necesita un recurso que, repito, se está (gestionando) con SEDARPA y SIOP para poder sacar adelante ese compromiso, el Gobernador lo tiene muy bien presente. Él fue directamente a Álamo a hacer el compromiso. Entonces yo confío en que se va a realizar. Sigue pendiente", reconoció una vez más.

La nueva secretaria General de MORENA Veracruz comentó que no ha tenido la oportunidad de hablar con el titular del Ejecutivo sobre éste y otros temas o peticiones de los ciudadanos de su distrito, aunque afirmó que las ha visto con las dependencias competentes en cada uno de ellos.