Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sigue pleito en Puente Moreno: ahora quemaron camioneta de involucrado en riña

- Incendiaron vehículo del joven que habita en condominio donde inició riña que derivó en la muerte de una persona

- Los atacantes estaban en velorio del difunto, cuando vieron llegar al vecino

Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. 23/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en Medellín de Bravo, volvieron a arremeter en contra del dueño de la casa en donde un grupo de personas se atrincheró tras el homicidio de un vecino.

Los colonos del circuito Belice Sur ahora prendieron fuego a la camioneta del joven que habita en el departamento 3, del condominio en donde se originó la trifulca durante la madrugada de este domingo.

Los atacantes estaban en el velorio del joven asesinado a puñaladas, a una cuadra del circuito Belice Norte. Se presume que al ver llegar el dueño de la casa donde ocurrieron los hechos, quisieron agredirlo y por ello le prendieron fuego a una camioneta Tracker.

Sin embargo, las cosas no pasaron a mayores debido a que llegaron patrullas de la Fuerza Civil y los oficiales lograron contener los desmanes. También acudieron dos pipas de Bomberos del ayuntamiento de Medellín de Bravo y apagaron las llamas.

En el lugar sigue la tensión, por eso permanecen en los alrededores patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Todo comenzó en horas de la madrugada, cuando vecinos tuvieron una riña en donde resultó muerto un joven y desde entonces, unas 12 personas, supuestas responsables del homicidio, se atrincheraron en los departamentos 3 y 4, para evitar que los lincharan los colonos.

Fue hasta el mediodía cuando la orden de cateo expedida por un Juez llegó y los oficiales detuvieron a 12 personas, seis estaban lesionadas.