Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sigue violencia en Orizaba: matan hombre a balazos en la calle Sur 15

- Víctima salía de funeraria donde permanecía cuerpo de Gilberto Reyes, ejecutado ayer lunes

- Incluso, trascendió que el hoy asesinado sería familiar de "El Gil"

De la Redacción Orizaba, Ver. 21/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 13:20 horas de este martes, un hombre que salía de “Funerales Vásquez” fue asesinado a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, entre las calles Sur 15 y Oriente 22, en Orizaba.

En dicha funeraria, según se informó, permanecía el cadáver de Gilberto Reyes Maldonado, alias “El Gil”, a quien le practicaron la necropsia tras ser acribillado apenas la noche de ayer lunes, a la altura de la Inspección de Policía de Orizaba, también por sujetos a bordo de una motocicleta.

Trascendió que incluso el occiso de este día habría sido identificado como familiar de “El Gil”.

Por la ejecución de este día se movilizaron policías de Orizaba; instruyéndose de manera inmediata el cierre de la circulación y levantamiento del cuerpo.

El hombre, de entre 30 y 35 años, vestía pantalón azul marino, tenis blancos y sudadera gris; murió de tres balazos en espalda y cabeza, quedando tendido en la banqueta.

Cabe mencionar que la noche de ayer lunes, tras el asesinato de “El Gil”, inició la persecución de dos hombres a bordo de un automóvil, quienes minutos después perdieron la vida en un enfrentamiento contra elementos de seguridad de Orizaba.