Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguen asaltos en Xalapa, ahora en tienda Coppel de avenida Atenas Veracruzana

Tres sujetos lograron huir con equipo de telefonía celular y dinero en afectivo

Andrés Robles Xalapa, Ver. 16/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la tienda Coppel Canadáde la avenida Atenas Veracruzana, en la colonia Revolución, sujetos armados amagaron a los empleados para llevarse teléfonos celulares y dinero en afectivo.

El atraco ocurrió alrededor de las 10:40 horas de este martes, según testigos tres sujetos con el rostro cubierto entraron al establecimiento y sacaron armas de fuego para cometer el robo.



Uno de ellos tomó los celulares de los aparadores, mientras que los otros dos corrieron al segundo piso, donde estáBancoppel, yse apoderaron de 50 mil pesos en efectivo.



Después de cometer su fechoría, salieron descubriéndose el rostro y cruzaron la avenida Atenas Veracruzana para darse a la fuga con dirección a Ciudad de las Flores.

Los clientes reportaron lo sucedido al 911, por lo que se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Oficiales motorizados arribaron para tratar de obtener información sobre los asaltantes.

Hasta el momento no se ha reportado algún detenido por estos hechos, a pesar de que los uniformados implementaron un operativo de búsqueda en la zona.