Siguen los cateos por parte de las autoridades la Fiscalía de Boca del Río y Agentes de la Ministerial en busca del presunto feminicida Marlon N., ahora inspeccionaron en la Plaza Velero de la carretera Boca del Río-Antón Lizardo, en el establecimiento Asadero Rosso, propiedad de la familia del joven prófugo de la justicia.
Esto se dio la tarde del miércoles en la citada plaza comercial, a donde llegaron los detectives y personal de la Fiscalía, junto con los elementos de Servicios Periciales para ejecutar la diligencia que pretende dar con la localización del indiciado.
Incluso los vehículos que salen de la plaza o llegaron fueron revisados por los agentes ministeriales. Sin embargo, no lograron ubicar a ningún sospechoso en el inmueble.
También se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado ofrece una recompensa a quien dé información útil para la aprehensión de Marlon "N", presunto feminicida de la joven Monserrat "N".
Al parecer, la FGE solicita a la ciudadanía datos que guíen a la localización y posterior detención del asesinato de la estudiante de la UVM, ofreciendo la cantidad de 250 mil pesos.
El día 22 de abril, el juez de control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal, mediante el proceso 387/2021 giró la orden de aprehensión en contra de Marlon N, por su probable participación en la comisión del delito de feminicidio.
Por dicho caso, se encuentra abierta una carpeta de investigación, en la cual se ha dado seguimiento a los reportes de la sociedad y dar con su paradero.
En un documento circulado en redes sociales, la FGE específica que la recompensa será entregada a una, dos o más personas, dependiendo de quienes aporten la información correspondiente, en base a los artículos 429 al 435 del RLOFGE.
La joven universitaria perdió la vida por las mortales heridas tras estar internada en el hospital Millenium de Boca del Río.
Ella fue agredida de forma brutal por el sujeto en la casa de la agraviada ubicado en Casas Tamsa el pasado mes de abril.