Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Siguen considerando innecesario el bulevar que daría la bienvenida en Xico

Cuestiona también el camellón que inició el año pasado en el camino antiguo al Coconal

01/03/2012

alcalorpolitico.com

Señor director de Al Calor Político:

Agradezco el poder publicar en este importante medio la humilde opinión de un servidor, relacionada con la necedad de construir un boulevard de 4 carriles del lugar denominado El Crucero, a la cabecera municipal de Xico creo que es increíble tanta necedad.


Al presidente municipal de Xico:

No entiende usted señor presidente municipal que la mayoría de los que vivimos en Xico, tengamos o no terrenos en el tramo que empecinadamente quiere hacer una carretera de cuatro caminos, estamos en desacuerdo de su famoso bulevar.

Ya se ha hecho saber, a través de este medio, que lo vemos infuncional, exagerado, innecesario entre muchos otros términos. ¿Acaso hay algún trasfondo oscuro en esa obstinación?. Por supuesto, me refiero a que vaya a recibir su diezmo por su construcción.

Nos gustaría saber cuánto gasto usted en ese dizque camellón que inició el año pasado en el Camino Antiguo al Coconal. Obra que no se le ve piés ni cabeza y de la cual sólo quedan escombros. Estamos seguros que nos costó a nosotros los contribuyentes, una buena suma de dinero.

Por favor, entienda usted que no se manda solo, mandamos los que pagamos su sueldo, usted es un servidor público y esta para administrar los recursos que se destinan al bienestar de nuestra gente y del pueblo de Xico. Como leí en artículo anterior, difundido también por este espacio informativo, deje usted ya sus grandezas faraónicas.

Porque nosotros los habitantes vamos a defender este bello lugar y vamos a impedir que siga con esa idea loca del bulevar y de la obras torpes en el Camino Antiguo al Coconal.

Pido como un favor omitir mis datos, por temor a represalias.

Gracias: