Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguen internados 2 migrantes, tras la volcadura de la camioneta en la que viajaban

- Se encuentran en el Hospital Regional de Veracruz; uno presenta insensibilidad en las piernas

- Los hechos ocurrieron este miércoles por la tarde, en el municipio de Tlalixcoyan

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 01/10/2015

alcalorpolitico.com

El director del Hospital Regional de Alta Especializada de Veracruz, Avelino Sánchez Guardado, informó que todavía hay dos migrantes hospitalizados por su estado delicado.

En entrevista recordó que el miércoles por la tarde, las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, delegación Piedras Negras, llevaron a cuatro extranjeros que habían volcado en la carretera a Tlalixcoyan, a la altura de la comunidad La Víbora.

De éstas, un hombre murió cerca de las 20:00 horas, otro más fue dado de alta pues sólo presentaba una fractura en el hombro que no requería de atención hospitalaria.



Los otros dos todavía están en cama en espera de su evolución, pues uno presenta insensibilidad en las piernas lo que podría ser una lesión para toda la vida.

“De los pacientes que fueron evaluados en la consulta interna, cuatro ameritaron internamiento, los demás tenían lesiones leves, golpes, escoriaciones, contusiones y fueron egresados.

“De los cuatro pacientes que ingresaron, uno estaba en una condición muy crítica por el traumatismo torácico que presentaba. Se llevó a quirófano, sin embargo, falleció, debido a las lesiones que traía”, dijo.



De acuerdo a un comunicado difundido por las autoridades de Salud de la entidad, las personas ingresadas son: Luis César Domínguez Chucho, de 52 años; Andrés Yascaris Báez, de 24 años de edad; Manuel Rodríguez Delgado, de 40 años de edad y Freddy Rivas, de 38 años.