Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Siguen los reclamos para que instalen más topes en la Xalapa-Coatepec

Vecinos alertan por el alto número de accidentes a la altura del Autozone

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 28/09/2020

alcalorpolitico.com

Este lunes, vecinos de colonias aledañas bloquearon el bulevar Xalapa-Coatepec para exigir la instalación de topes a la altura del Autozone ante los constantes accidentes en la zona.

“Nosotros queremos que nos pongan un tope o un reductor para que bajen la velocidad los coches, queremos un tope. Hay muchos accidentes, seguido hay accidentes, seguido vienen los de las noticias pero accidentes fuertes, grandes, de personas que atropellan pero más de coches, en esta parte han hasta volado”, dijo la señora Guadalupe Gómez, vecina de la colonia San Pedro.

Habitantes de la colonia San Pedro afirmaron que también se ven afectados, ya que la alta velocidad a la que se conducen los automóviles no les permite salir a ellos de su avenida.

Asimismo, dijeron que están inconformes de la entrada de tráileres de la empresa Nestlé que ingresan por esa colonia.

“Nosotros lo que queremos es que ya no entren a nuestra colonia, deben tener un acceso, ya se había hablado de eso, que iban a entrar por La Orduña y siguen entrando, son de la Nestlé pero ahorita queremos reductores de velocidad”, acotaron.

Al lugar llegó personal de Política Regional en Coatepec para dialogar con los manifestantes, reabriendo el paso a la alrededor de las 11:30 horas.

De acuerdo a información, una comisión de vecinos se trasladaría a Xalapa para dialogar con autoridades del Gobierno del Estado.
 
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Ipax