Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siguen sin servicio de telefonía celular, cable e internet en región de Martínez de la Torre

Varias empresas no han logrado reparar fallas desde el paso del huracán Grace

Ren Izaguirre Martnez de la Torre, Ver. 23/08/2021

alcalorpolitico.com

Usuarios de la red de telefonía celular AT&T y de las compañías de servicios de televisión por cable e internet "Megaclable" de este municipio y sus alrededores se encuentran inconformes, esto después de casi 72 horas sin servicio.

Ante el paso del huracán Grace por esta región, varias compañías de televisión por cable, telefonía celular e internet tuvieron que interrumpir sus servicios, sin embargo, a casi tres días de esto algunas compañías no han logrado restablecer su servicio al 100 por ciento.

Arely Jiménez, usuaria del AT&T, señaló que para ella es de vital importancia el uso del servicio de telefonía celular, puesto que en su trabajo lo requiere para mantener contacto con sus clientes, sin embargo, desde el pasado sábado se encuentra incomunicada.



La señora Carmen Celis explicó por su parte que ellos utilizan el internet de la compañía Megacable, pues lo contrataron para que sus hijos puedan tomar sus clases por videollamada, sin embargo, su hija mayor hoy lunes iniciaba sus clases en línea, pero ante la falta de servicio de internet no pudo ingresar a ninguna de las videollamadas que realizan en su universidad.

Esta última informó que ya logró poner una queja ante la compañía de televisión de cable e internet, pero solo le respondieron que en un lapso de 3 a 5 días se restablecería el servicio.