Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Silva Ramos se burló de tuxpeños que votaron para hacerlo diputado federal

Criticable que a mes y medio de rendir protesta como representante en la Cámara de Diputados, ahora brinque a la dirigencia del PRI: Mancha Alarcón

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 13/10/2015

alcalorpolitico.com

Pese a que es un asunto interno del PRI el cambio de sus dirigentes, José de Jesús Mancha Alarcón, presidente del Comité Directivo del Partido Acción Nacional, lamentó que Alberto Silva Ramos sea nombrado dirigente estatal del tricolor cuando lleva mes y medio como diputado federal.

Dijo que el exvocero de la administración estatal fue a Tuxpan a engañar a los ciudadanos de ese distrito, a verles la cara y a tomarles el pelo de que iba a reinar y hacer cosas en la Cámara de Diputados.

“Con esta acción lo que da a entender es que sólo se burló del voto de los ciudadanos tuxpeños y a los que votaron por su distrito”.



Cabe mencionar que el próximo domingo se realizará el Consejo Político del PRI en donde Alberto Silva Ramos será ungido dirigente del PRI en sustitución de Alfredo Ferrari Saavedra.

En ese sentido, manifestó que es criticable que a mes y medio de haber rendido protesta como diputado federal, ahora brinque a la dirigencia estatal del tricolor.

Mancha Alarcón no quiso opinar en torno a que si ese movimiento en el PRI veracruzano pudiera catapultar a Silva Ramos como candidato a gobernador. “No me merece ningún comentario”, expresó.