Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Simpatizantes de PVEM casi perforan ductos de PEMEX, en Medellín de Bravo

- Sin permisos, taxistas pagaron para que se emparejara calle en la localidad de El Tejar

- Las máquinas que se encargarían de la obra llevaban la imagen del candidato Marcos Isleño

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 14/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Taxistas simpatizantes del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la alcaldía de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, contrataron maquinaria pesada para emparejar una calle en la localidad El Tejar; trabajos que estuvieron a punto de terminar en tragedia.

La obra se hizo sin autorización de ninguna autoridad en un área peligrosa dado que, abajo, pasan ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), que estuvieron a punto de ser perforados por un trascabo.

Debido a esta acción, la compañía petrolera envió un apercibimiento en contra de Domingo Romero, líder de radio taxis en Puente Moreno y de quien se sabe, pagó la renta de la maquinaria.



En el documento PEMEX informa que en esa zona pasa un poliducto de 8 pulgadas, por eso no podrán realizar de nuevo ese tipo de acciones sin las medidas cautelares.

El sábado por la mañana, simpatizantes del PVEM presumieron con fotografías cómo tractores entraban a la calle Carriles de El Tejar, en Medellín de Bravo, para emparejar el suelo que no tiene pavimento.

Las autoridades municipales acudieron para impedir los trabajos, pero en pocos segundos, decenas de taxistas llegaron para hacer a un lado a los empleados del Ayuntamiento.



Las máquinas que ingresaron sin autorización tenían pendones con la imagen de Marcos Isleño Andrade.