Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Simpatizantes panistas y perredistas, abarrotan Plaza Lerdo en apoyo a Yunes Linares 

Maryjose Gamboa subió al escenario a dar la bienvenida a la gente y amenizarles el tiempo a los militantes de ambos partidos

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 31/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En diferentes camiones del servicio urbano fueron llegando los militantes del PAN y PRD, a plaza Lerdo donde los convocaron para recibir al candidato de la Alianza para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Llegaban con globos e incluso pancartas que colgaban en los edificios más altos con leyendas que decían: "Ciudadano tú decides, quieres el mismo gobierno o quieres participar en el camino".

La plaza se llenó rápidamente, pues los simpatizantes tuvieron que abarcar parte de los bajos y banquetas del Palacio de Gobierno, a fin de no obstaculizar el tráfico vehicular de la calle Enríquez, sin embargo, era difícil porque los camiones donde seguían llegando simpatizantes ya estaban ocasionando tráfico.



En tanto regidores del PAN de Xalapa, diputados locales y funcionarios de otros municipios como Boca del Río se les podía ver tras bambalinas esperando la llegada del candidato para demostrarle su apoyo.

Maryjose Gamboa subió al escenario a dar la bienvenida a la gente y amenizarles el tiempo a los militantes de ambos partidos.

Incluso cuando nombró a los de Tierra Blanca les aplaudió y reconoció su asistencia.



"Qué bueno que vinieron, porque que mal la están pasando allá chingao".