Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin adelantados en proceso interno del PRI para la candidatura en el distrito Poza Rica

El Presidente del Comité Directivo dijo desconocer posibles nombres para la candidatura a la diputación local

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 18/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sin adelantados para el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la candidatura en el distrito Poza Rica-Coatzintla para la diputación local, aseguró el presidente del Comité directivo municipal, Francisco Peruyero Cadena.

Dijo que se está en espera la unificación de criterios para el proceso interno que deben realizar para las candidaturas a diputaciones locales y gubernatura que se asignarán en el estado de Veracruz.

Rechazó que al menos en este distrito se registren a militantes y simpatizantes que se manifiesten de forma adelantada a la convocatoria del PRI por la candidatura a la diputación local del distrito Poza Rica-Coatzintla.



Hasta el momento, aseguró que no hay militante del PRI que en este distrito haya manifestado abiertamente sus aspiraciones para el abanderamiento del tricolor y dijo desconocer posibles nombres para la candidatura a la diputación local.

Trasciende que entre aspirantes se encuentren la oficial mayor del Registro Civil, Graciela Patricia Berlín Mendoza; la presidenta estatal de ICADEP, Lilia Christfield Lugo; así como los regidores Edson de Jesús Andrade Reyes y Aldo Alberto Lara Ponce, este último ha sido mencionado con mayor insistencia entre militantes.