Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sin autorización de los condóminos, en Emiliano Zapata realizan obra de la planta de tratamiento

Acusa que la empresa aprovecha cuando están laborando y entran con sus máquinas por la parte de atrás

18/01/2012

alcalorpolitico.com

Hola buena tarde,

Por medio del presente solicitamos su apoyo como medio de comunicación para hacer difundir el problema con el que seguimos en el fraccionamiento las cascadas, mismo que hoy alrededor del medio día llego el Director de Obras Públicas y el dueño de la constructora MACOM S.A. de C.V. de manera grosera y prepotente a sacar una maquina que días antes se atrevieron a meter sin pedir permiso

Después de dicha acción, tuvimos una reunión con ellos y pedimos que el alcalde de Emiliano Zapata, que es al que pertenecemos, acudiera a dicho fraccionamiento para dialogar con él.

Dijo que vendría el martes 17 del presente a las 10.00 a.m. y el Sr. Alcalde no asistió pero el muy inteligentemente asistió el lunes en una hora en la que la mayoría de los afectados nos encontrábamos laborando,

Por tal motivo el hiso saber que había asistido que si no estuvimos no era nuestro problema.

Es más por eso hoy cuando tampoco nos encontrábamos la mayoría de los condóminos vinieron a sacar su máquina y a meterla por la parte de atrás y ya están trabajando, sin aun mostrarnos los permisos requeridos para dicha obra y haciendo trato con gente que por falta de conocimiento y tacto aceptóo negociar con el arquitecto, cuando no pedimos negociar, si no que la planta la ponga más retirada de nuestro fraccionamiento.

Por eso señores de al calor político pedimos su apoyo y pidan a las autoriades del estado nos tomen en cuenta y hagan caso a nuestra petición.

Y de ser posible vengan a cerciorarse de lo que les estoy mandando.