Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin avances proceso de entrega-recepción en ayuntamiento de Córdoba

En noviembre el Alcalde presentó al equipo que se encargaría de ello, criticó Leticia López

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 30/11/2017

alcalorpolitico.com

A un mes de que se realice el cambio de autoridades locales, el proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Córdoba está estancado, afirmó la alcaldesa electa Leticia López Landero.

Esto a pesar de que a principios de noviembre ella sostuvo un encuentro con el alcalde Tomás Ríos Bernal para presentarle al equipo que se haría cargo de la recepción de administración, mismo que estaba integrado por regidores de la próxima comuna.

“Nosotros presentamos, creo que ya tiene como un mes, al equipo de entrega-recepción, pero aún no conocemos las personas que van a integrar el equipo de entrega-recepción del Ayuntamiento, no hemos tenido aún una fecha y una respuesta”, dijo.

Detalló que esta situación sólo retrasa el trabajo y planes que tiene la nueva administración para poner en marcha desde los primeros días de gestión, por lo que insistió en que sí es importante que ya se den los acercamientos para conocer el estado de la municipalidad.

Por lo que señaló que este viernes el equipo de entrega-recepción de la nueva administración, ingresará un oficio al Ayuntamiento para que ya den celeridad al proceso de entrega de administración.

“Aún nosotros no conocemos ni el equipo que va a estar por parte del Ayuntamiento, aún no tenemos ningún documento, nada que acredite la fecha exacta en qué esto va a ser”, comentó la alcaldesa electa para el periodo 2018-2021.

López Landero dijo desconocer la razón por la cual el Ayuntamiento de Córdoba se está atrasando en el proceso de entrega de la administración, sin embargo esto le está perjudicando para la implementación de acciones y proyectos.

Asimismo, reiteró que mantiene firme la idea de hacer un “barrido” en la burocracia que existe actualmente en las diferentes áreas del Ayuntamiento, esto a fin de eficientar el trabajo de cada una de las áreas municipales.