La denuncia que interpuso el gobernador Javier Duarte de Ochoa contra el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, es sólo una acción "ridícula y desesperada" por parte del Mandatario estatal, consideró el senador panista Fernando Yunes Márquez.
El Legislador aseveró que el Gobernador no tiene credibilidad para realizar esta denuncia y aseguró que el tiempo y la ley se encargarán de aclarar y aterrizar las denuncias realizadas contra Duarte de Ochoa.
"Tiene la misma credibilidad que su declaración de bienes, creo que es un ridículo más de un Gobernador desesperado ante un camino que lo dirige a la cárcel, insisto en que la credibilidad que puede tener es la misma con la que trató de engañar a los veracruzanos con la supuesta declaración de bienes”, dijo.
En otro tema, lamentó que continúe el incremento de los energéticos, aunque las autoridades federales aseguraron que con las reformas estructurales se frenarían los aumentos de precio en gasolinas, electricidad y otros servicios.
Consideró que aunque las reformas son positivas, quienes han fallado son los gobernantes, quienes no han sabido administrar los recursos que tiene el país, lo que se traduce en daño económico para los mexicanos.