Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin detenidos por asesinato de Génesis Urrutia, sigue investigación: Fiscal

Luis Ángel Bravo Contreras rechazó que criminalizara a alguno de los jóvenes fallecidos por relacionar el hecho con el hampa

Elizabeth Balderas Minatitl?n, Ver. 13/10/2016

alcalorpolitico.com

El fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, informó que hasta el momento todavía no hay detenidos por el asesinato de Génesis Urrutia, Alan Arroyo y Octavio García Baruch.

Sostuvo que las investigaciones siguen su curso y abundó que el compromiso que tiene la Fiscalía es esclarecer el hecho.

Aunado a ello negó que haya criminalizado a alguno de los jóvenes fallecidos al decir que alguno tenía que ver con la delincuencia, en cambio explicó que muchas veces las familias dan voz a notas amarillistas.



“Que quede bien clarito y eso muchas veces las víctimas o algunos actores dan voces con notas amarillistas, yo comenté que de los elementos que estaban en la investigación había signos muy claros que los actores de ese hecho tenían que ver con la delincuencia organizada, nunca criminalicé porque muchas cosas fueron en el sentido de eso y solo dije que por la manera en que acontece ese escenario lamentable y la forma de ejecutar la privación de la vida concluyeron algunos ingredientes que nos hicieron dar vista a la PGR para la investigación”, afirmó.