Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin éxito convocatoria de MORENA en Veracruz para conmemorar matanza del 68

Los 2 integrantes que acudieron al llamado aseguraron que el 2 de octubre ya se olvidó en el Estado

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 02/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La convocatoria lanzada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), para conmemorar un aniversario más de la matanza del 68 en la Plaza de las Tres Culturas, no surgió efecto esta ocasión, pues solo dos integrantes acudieron al llamado.

Jaime Bautista Sánchez, delegado de MORENA en Veracruz por el distrito XII, aseguró que no entiende el porqué la nula convocatoria, incluso ayer quisieron asegurar mínimo a 50 personas para hacer un plantón, ya sin marcha, pero ni una, ni otra les causó el efecto esperado.

"No sé, el norte, o que pasaría. La verdad estoy un poco, no triste, porque así son las luchas (...) 2 de octubre se olvidó, yo lo tengo muy presente. Pero la verdad creo que no les interesa el 2 de octubre que es muy simbólico para nosotros", expresó con un semblante de extrañeza.

Afirmó que todo afiliado a MORENA estuvo convocado y desconoce el motivo real de la no asistencia al menos de sus integrantes, aunque la convocatoria era abierta a todo aquel que compartiera el sentimiento.