Ir a Menú

Ir a Contenido

Sin pista acerca de la identidad de la pareja ejecutada en Coatzacoalcos

En estos momentos realizan la autopsia a lo que quedó de los cuerpos que les prendieron fuego No se les encontró ningún documento con el cual identificarlos, ni siquiera tenían ropa puesta

Lupita L?pez Xalapa, Ver. 02/04/2007

alcalorpolitico.com

Hasta este medio día no había pistas de los dos ejecutados, un hombre y una mujer, hallados la noche del domingo en el municipio de Coatzacoalcos, quienes presentaban huellas de torturas y golpes, además de haber sido incinerados.

Este lunes, informaron autoridades policíacas, se estaba realizando la autopsia de rigor a los cuerpos, aunque dijeron que aún no se podía hablar de ejecutados, sino solamente de que fueron encontrados dos cadáveres.

Según versión de dichas autoridades los cuerpos estaban desnudos, pero otras versiones señalan que el de sexo masculino portaba un pasamontañas y un chaleco y otras dicen que ambos vestían chalecos supuestamente antibalas.

A la pregunta sobre si podría tratarse de policías, las mismas fuentes manifestaron que a las víctimas no se les encontraron documentos con los cuales se les pudiera identificar, ya que estaban completamente calcinados.

El reporte del hallazgo de los cadáveres, localizados en la Colonia Los Almendros, de la ciudad de Coatzacoalcos, se hizo al número de emergencias 066, pasadas las 23 horas, acudiendo de inmediato las autoridades del Ministerio Público y los Servicios Periciales para iniciar las investigaciones.