Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin pistas de los ladrones que acechan en la ciudad de Cardel

Ciudadanos se encuentran resignados a continuar sus actividades con temor a ser víctimas de la delincuencia

Edgar Montes La Antigua, Ver. 16/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En Ciudad Cardel, los días transcurren y hasta el momento no hay pistas sobre el grupo de ladrones que tiene sometido al municipio de La Antigua.

Fausto N., comerciante con más de 30 años en esta ciudad, manifiesta cómo todo esta cambiado, él llegó originario de una localidad muy lejana del municipio de Paso de Ovejas para radicar y buscar el progreso y sustento para toda su familia.

Cardel era una ciudad muy tranquila, próspera, con ciudadanos alegres, trabajadores; hoy esta alegría fue robada por constantes robos a viviendas, pequeños negocios, peatones, hasta productores de caña, entre otros.



Todo pareciera que este grupo de delincuentes desapareció sin rastro alguno, la movilización de la autoridad estatal continúa, se desconoce aún si llegó más personal y unidades al cuartel regional de Seguridad Pública con sede en Cardel.

Guillermina N., una ama de casa de Ciudad Cardel, dijo estar resignada, teme salir a las calles derivado a esta inseguridad; su nieta hace un mes fue víctima de robo de su celular cuando salía de una escuela secundaria ubicada en la zona centro de Cardel.

La autoridad municipal y estatal continúan debiendo la tranquilidad al municipio de La Antigua, acusaron este grupo de cardelenses, esperan no llegar al grado de formar grupos de autodefensas en esta zona para impartir justicia.