Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin pruebas, acusaron de ladrón y golpearon a joven, en Veracruz Puerto

- Supuestos empleados de Banco Azteca lo señalaron porque cargaba pieza de moto robada

- También lo acusaron de robar otra moto que ellos llevaban pero al final abandonaron

- El joven, trabajador de taller, explicó que sólo iba a entregar la pieza; nadie fue detenido

Javier B. García Veracruz, Ver. 27/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El trabajador de un taller de motocicletas fue golpeado por dos supuestos empleados de Banco Azteca, en la ciudad de Veracruz, tras ser acusado, sin pruebas, de haberse robado una motocicleta.

Según se reportó, todo fue porque el trabajador acudió a entregar la pieza de una moto a dichos sujetos a la colonia Lomas del Vergel. En el sitio, los empleados afirmaron que la pieza que llevaba era de una motocicleta robada hace días, por lo que comenzaron a golpearlo, siendo incluso apoyados por vecinos.

Esto ocurrió en la avenida Alta Tensión de la citada colonia por una Tienda OXXO, a donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil.

Ante los oficiales, los empleados también acusaron que el joven les había robado una motocicleta de Banco Azteca que ellos llevaban.

No obstante, los policías, los supuestos agraviados y el señalado fueron hasta el taller de motos donde compañeros del golpeado corroboraron que ahí laboraba y estaban legalmente establecidos, desconociendo lo sucedido.

El trabajador fue atendido por elementos de la Cruz Roja ante los golpes y los policías lo dejaron irse al no existir flagrancia.

Mientras, los empleados se marcharon, sin hacerse responsable de la motocicleta que supuestamente fue robada.

Posteriormente, gerente de Banco Aztecaacreditó la propiedad y se marchó con la unidad, quedándose el joven golpeado y sin responsabilidad.