Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Síndica toma riendas en Río Blanco; Congreso definirá situación

- Janet Paola del Valle Lara informó que por lo pronto ella queda a cargo

- Serán los diputados "quienes marque las pautas legales a seguir", dice

Jorge Reyes Río Blanco, Ver. 21/02/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Luego de que fuera detenido el alcalde de Río Blanco, Ricardo "N", la síndica del Ayuntamiento, Janet Paola del Valle Lara, informó que por lo pronto ella tomó las riendas del municipio pero esperarán indicaciones del Congreso del Estado.

"El Cabildo sesionó en una sesión extraordinaria y nosotros vamos a acudir al Congreso a dar conocimiento de la situación que está aconteciendo y bueno es todo lo que vamos a declarar ante ustedes, eso sería todo.

"Vamos a acudir al Congreso del Estado a dar parte de esta situación y será el Congreso quien marque las pautas legales a seguir. Vamos de salida para la ciudad de Xalapa, porque también a nosotros nos apresura que va a suceder aquí en esta situación", dijo breve entrevista.

Ricardo "N" cabe recordar, fue detenido por portación ilegal de armas de fuego y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

Cuestionada sobre la situación legal del aún Alcalde, Del Valle Laradijo que lo desconoce, para enseguida salir acompañada de dos funcionarios para viajar a la ciudad Capital del Estado.