Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sindicalistas del Tec de Perote contra funcionarios ajenos al sistema tecnológico

Pide reconsiderar los mecanismos para la selección del personal directivo

Perote, Ver. 27/03/2015

alcalorpolitico.com

Por este medio solicito de la manera más respetuosa que su medio difunda, por favor, el siguiente comunicado por parte del Sindicato de Trabajadores de Instituto Tecnológico Superior de Perote.

De antemano, muchas gracias.

El Sindicato de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Perote, se solidariza al rechazo a politizar designación de puestos académicos.

Perote, Ver. 26 de marzo de 2015

El sindicato de trabajadores del instituto tecnológico superior de Perote, manifiesta que resulta grave la postura de nombrar a personas con nula identificación con el sistema tecnológico en puestos clave de las instituciones educativas debido a que se rompe con el espíritu de dar prioridad a las necesidades académicas de los tecnológicos en el estado de Veracruz.

Es por ello que de manera pública se manifiesta la solidaridad del gremio de trabajadores del Instituto Tecnológico superior de Perote y se refrenda la solicitud de reconsiderar el contemplar los mecanismos adecuados para la selección del personal directivo que tiene la responsabilidad académica en los institutos, puesto clave para el desarrollo de los jóvenes y futuros profesionistas Veracruzanos.

Por el momento quienes trabajamos en el Tecnológico de Perote, manifestamos nuestro apoyo y lo hacemos de manera decidida.

A la espera del transcurso de los acontecimientos en torno al caso de nuestra institución hermana, el Tecnológico de Xalapa, continuamos expectantes y solidarios.


ATENTAMENTE

Ing. Luis de Jesús Montero García
Secretario General del STITSPe