Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sindicalizados de la clínica 11 del IMSS se quejan de su dirigente y exigen su remoción

Apelan a la disposición del Delegado para que intervenga y la someta al reglamento interno

02/03/2012

alcalorpolitico.com

Licenciado Joaquín Rosas Garcés:

Somos un grupo de trabajadores del IMSS de la clínica 11 que nos dirigimos a usted para que difunda nuestra queja.

Recurrimos a este medio como última instancia; ya que nos sentimos desprotegidos; resulta que ya no soportamos a nuestra representante sindical Manuela Castañares Hernández, no aguantamos el trato inhumano que nos da, nos trata mal, con groserías, humillaciones, es altanera y siempre nos lanza la amenaza de que ella está ahí para eso, para traernos cortos y a la hora que quiera nos puede correr.

Presume que la protegen autoridades del IMSS, el Delegado, el dirigente sindical Ramón Jaramillo Peña de la Sección IX del SNTSS, porque le deben muchos favores.

Eso sí, vemos que Ramón Jaramillo la protege a viento y marea.

A raíz de un problema personal que ella trae en el Instituto, a más de cien trabajadores nos quieren despedir, nos quieren aplicar de forma ilegítima la Comisión de Honor y Justicia a cargo de Armando Chacón Guzmán, quien es el titular de la cartera de honor y justicia y se presta a esos intereses sucios.

Manuela en el papel está para defendernos de los abusos de autoridades o pelear por nuestras prestaciones laborales pero eso ni de broma lo hace, parecemos mozos, sólo falta el látigo a nuestra representante sindical.

Nosotros exigimos al dirigente Ramón Jaramillo que la remuevan o la envíen a otro lado donde nos deje de atormentar, también exigimos la intervención del delegado regional Veracruz Norte, Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra que le llame la atención y la someta con el reglamento interno para que deje de molestarnos, así como es bueno para dar entrevistas, Víctor debe auxiliarnos, no dudamos, si lee esto, nos auxilia.

Gracias por el espacio, muchas gracias, ante el temor de ser objeto de alguna represalia de parte de la ¿representante sindical?

Solicitamos respetuosamente no poner el correo ni el nombre del remitente.

Gracias