Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sindicato portuario de Veracruz se manifiesta a favor de las reformas de Peña Nieto

Confía que con ello se pueda erradicar la pobreza que hay en México y espera se tenga un país más próspero

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 01/06/2016

alcalorpolitico.com

Integrantes de un sindicato portuario de Veracruz, se pronunciaron a favor de las reformas marítimas que impulsó el presidente de México, Enrique Peña Nieto; con el fin de explotar la economía portuaria. Dicha expresión a favor se dio minutos antes de la celebración del Día de la Marina.

Cerca de 30 obreros se instalaron en Insurgentes Veracruzano y 16 de Septiembre, presentaron una manta a favor de Enrique Peña Nieto y las reformas que impulsó; estas personas son dirigidas por Omar Olvera de Luna.

Olvera de Luna señaló que están a favor de dichas reformas, pues confían que con ello se pueda erradicar la pobreza que hay en México, y esperan se tenga un país más próspero.



Por otro lado, invitó a los empresarios extranjeros a que inviertan en México, pero apegados al Derecho y a la Ley de Inversión Extranjera, esto con la finalidad de hacer progresar nuestro país. Para culminar, mencionaron que la idea de que la Secretaría de Marina Armada de México proteja los puertos les parece correcta, pues es una institución digna y que no tiene problemas de corrupción.