Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Síndico de Coatepec no descarta candidatura para diputación local

La prioridad es apoyar a Héctor Yunes y a quien resulte: Julio Hernández

C?sar M?ndez Coatepec, Ver., 26/01/2016

alcalorpolitico.com

Aunque figuraba como aspirante para la diputación local por el distrito 12 con cabecera en Coatepec, el síndico único del Ayuntamiento, Julio Hernández Ramírez, declaró que no está buscando una curul, pues finalmente la prioridad es apoyar al actual precandidato a la gubernatura y de existir alianza con otros partidos para la diputación, apoyará al que resulte, pues “la idea es sumar”.

“Hay algunas corrientes de opinión que me hacen el favor de mencionarme, cosa que yo les agradezco, he sido una gente que siempre he trabajado por mi partido porque me ha dado también oportunidad de desarrollo profesional y personal y no tendría nada que decir, yo estoy pues, a como se vayan presentando las circunstancias y a lo que se me indique”, dijo.

Al preguntarle si esto quiere decir que se descarta entonces para buscar la diputación por el distrito de Coatepec, agregó.



“No propiamente un descartamiento (sic) pero tampoco un hostigamiento; mientras me mantengo trabajando desde mi posición”.

En torno a la posible alianza del PRI con otros partidos como AVE para la diputación local, a comparación de muchos otros militantes priístas, este dijo que no es algo que le quite el sueño y apoyará lo que resulte.

“Si hay una alianza y de esa manera se fortalece un proyecto más general, yo estaré ahí trabajando, sumando sin descuidar mi cargo”, aclaró.



Precisó que finalmente lo que importa es apoyar al precandidato a la gubernatura Héctor Yunes Landa y en ese sentido, refirió que apoyará en lo que pueda desde su trinchera.

“La prioridad que yo tengo al menos, es apoyar el proyecto de Héctor (Yunes) desde la posición que me corresponda estar y con los alcances modestos que pueda tener, pero finalmente siendo alguien que pueda sumar, lo demás no me pone nervioso ni me preocupa”, enfatizó.

Para concluir, Hernández Ramírez dijo que por el momento seguirá trabajando desde su puesto como Sindico del Ayuntamiento, ya que hay muchos problemas por resolver en la actual administración municipal y por tanto es indispensable atenderlos para buscar un mejor desarrollo.



“Mientras estaré tratando de hacer que las cosas se vayan resolviendo en el Municipio, que se vayan buscando las coincidencias, atendiendo los temas de interés y tratando pues, de buscarle solución a la administración y de que esto agarre el carril que tiene que agarrar”, concluyó.