Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Síndicos y regidores del PRI, trabajan pero piden que el Partido los tome en cuenta

Se han organizado y dividido en regiones para ser más eficaces; el de Coatepec coordina zona centro

Coatepec, Ver. 18/03/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Los 155 Síndicos y 274 Regidores priístas, que actualmente se encuentran en los municipios del Estado Veracruz, se organizaron de tal forma que se dividió en tres grandes zonas para reforzar el trabajo partidista ya que ellos son los que están en contacto directo con la ciudadanía atendiendo la problemática social, material y muchas veces económica; por lo tanto son los mejores embajadores del Partido Revolucionario Institucional para mantener la relación partidista-ciudadano y que se refleja al momento de hacer asambleas, mítines, concentraciones para tal o cual abanderado o bendecido con la varita mágica del poder y que hay que sacarlo a como de lugar aunque no sea de la simpatía ni de los propios priístas.

Y a qué viene todo esto, que al momento de efectuarse actos relevantes por los comités municipales, distritales a los que menos se les toman en cuenta es a los Síndicos y Regidores priístas, ya que en muchas ocasiones ni siquiera son invitados a este tipo de reuniones; sin embargo, el trabajo de nosotros será de gran importancia para el precandidato a gobernador nuestro gallo el Dr. JAVIER DUARTE DE OCHOA.

Un joven valioso y talentoso, un joven que necesita Veracruz por su gran nivel académico un joven que necesita Veracruz para apoyar a todas las generaciones de jóvenes que están estudiando en todos los niveles educativos incluyendo el alma máter de todos los veracruzanos la Universidad Veracruzana, un joven que viene con todo para apoyar el voto verde, el voto de los campesinos, el voto del sector obrero, el voto de la CNOP estatal, es por eso que los Síndicos y Regidores del Estado de Veracruz en nuestras horas libres y días de descanso apoyaremos con todo al Dr. Javier Duarte de Ochoa y no escatimaremos esfuerzos para sacarlo adelante pues él esta listo para servirle a todos los veracruzanos de todas las ideologías partidistas.

Recibí con mucho beneplácito el nombramiento de “Coordinador de Síndicos y Regidores Priístas para la Región Capital del Estado de Veracruz” que agrupa a 32 municipios encabezando a mis 21 compañeros Síndicos y 31 Regidores con el fin de realizar un trabajo, callado pero eficiente cumpliendo a carta cabal con las indicaciones del Presidente Estatal del PRI. Lic. Jorge Carvallo Delfín, y como buen priísta y leal al partido al que siempre he servido, dedicando el tiempo necesario y haciendo las gestiones pertinentes para beneficiar a nuestros conciudadanos y posicionar a nuestro partido en el ánimo de los militantes y simpatizantes ya que el trabajo realizado al último trae sus recompensas, pero si hago un reclamo a nombre de mis compañeros Síndicos y Regidores que se nos dé el lugar que nos merecemos en la estructura del partido y se reconozca la labor realizada.

Atentamente.

C. Clemente Marcos Domínguez de la Cerna.
Regidor Primero del H. Ayuntamiento de Coatepec.