Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sinfónica de Xalapa brindará conciertos “Oldies Sinfónico”, en noviembre

- Están programados para viernes 25 y sábado 26, bajo la dirección de Lanfranco Marcelleti

- Participarán el Quinteto Britania y Solistas del Coro UV

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 31/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Bien recibida en el público, la noticia de que la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) de la Universidad Veracruzana (UV), presentará en Tlaqná, Centro Cultural, un concierto especial de “Oldies Sinfónico” en compañía del Quinteto Britania, bajo la dirección de Lanfranco Marcelletti, como director invitado.

Este concierto será realizado en dos memorables veladas: la primera será el viernes 25 de noviembre a las 20:30 horas, la segunda el sábado 26 de noviembre a las 19:00 horas. Ambas desde Tlaqná, Centro Cultural.

Las décadas de los 60’s, 70’s y 80’s volverán a la vida por dos noches, desde Tlaqná, con la mágica experiencia musical de la Orquesta Sinfónica de Xalapa y el Quinteto Britania que juntos dan vida a esas canciones que a muchos hicieron bailar, vibrar y gritar de emoción con artistas como las bandas Earth Wind and Fire, o ABBA, sin dejar de mencionar a Elton John, los Bee Gees, Barry White, entre otros.



Atinado complemento es la participación de las voces de Cyntia Toscano, Pablo Ernesto Juan Martínez y José Luis Martínez. Además, con la participación de solistas del Coro de la Universidad Veracruzana: Luz María Salomé Gómez Reyna, soprano; Edna Lisbeth Vázquez y Hernández, mezzosoprano; Jorge Salvador Rubio Nieto, tenor; y Eder Jehú Solís Hernández, barítono.

Los boletos pueden ser adquiridos desde este lunes en Tienda UV (a un costado de la Facultad de Contaduría y Administración, Zona UV, de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 h) y en Taquilla Tlaqná el día del evento a partir de las 11:00 horas, hasta agotar existencias. Precio especial: $300 + comisiones. A su vez también podrá encontrarlos en el sitio web: www.orquestasinfonicadexalapa.com