Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Situación de Veracruz es contraria a la que Yunes promociona: Observatorio Ciudadano

La organización criticó que para su Segundo Informe, el Gobernador presuma que la paz reina en la entidad

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 09/11/2018

alcalorpolitico.com

El presidente del Observatorio Ciudadano en Veracruz, Hilario Arenas Serdán, lamentó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se jacte de que en el Estado impera un clima de seguridad y paz tras sus dos años de Gobierno, cuando la situación es contraria a lo que manifiesta en su spot publicitario previo a su Segundo Informe.

Luego de que el Gobernador subiera un spot a sus redes sociales e incluso colocara publicad en camiones, donde asegura que la paz reina en Veracruz, el activista reiteró que esto es una mentira y tachó al gobierno del panista como fallido.

Incluso consideró que en dos años la inseguridad está peor que durante el sexenio pasado, sobre todo en cuanto al número de ejecuciones.



“Es un Estado fallido en materia de economía, en materia de seguridad, en materia de generación de empleo, es un Estado reprobado que no alcanza ni el 5”, dijo.

Por ello, dijo tener confianza de que el próximo Gobierno logre revertir esta situación y mantener a raya al crimen organizado y a la delincuencia en general.