Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Situación del Estado afecta imagen de Gobierno, pero seguimos trabajando: Flavino Ríos

En referencia al problema con la Universidad Veracruzana presumió que se privilegia el diálogo

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Tuxpanguillo, municipio de Ixtaczoquitl?n, Ver. 10/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Lo que ha venido sucediendo en Veracruz “afecta a la imagen de un gobierno, pero debemos seguir trabajando”, aseguró el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, quien añadió que se tienen que fortalecer la seguridad en el Estado.

Entrevistado en referencia a las situaciones que vive el Estado, como lo es el caso de los jóvenes de Tierra Blanca, en donde los padres de éstos pidieron la intervención de peritos de Argentina, dijo que “me parece respetable que quieran tener otra opinión, los estudios son de la Policía Científica de la PFP, pero yo respeto”.

En referencia al problema con la Universidad Veracruzana, presumió que se va privilegiar el diálogo “y seguramente que vamos a seguir apoyándola porque es nuestra Casa de estudios, no sólo para que los alumnos, maestros, puedan tener sus conocimientos, sino porque es la que nos prestigia, yo lo dejé asentado en mi comunicación”.



Y a pesar de los señalamientos que se hicieron por parte de autoridades del Gobierno estatal, que señalaron a la UV de ser ésta la que debía dinero al Estado y que no había cumplido con el pago de impuestos, hoy aseguró que no irán a instancias legales.

“No dijimos que íbamos a presentar denuncia, la que denunció fue la Rectora no nosotros; pero te digo que nosotros antes de llegar a la situación legal vamos a privilegiar como siempre los hemos hecho; el diálogo”.