Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Sixto Paz hablará sobre ovnis y extraterrestres, en Xalapa

Dará conferencia en el auditorio del IMAC y ofrecerá taller en el Ashram de Coatepec

Arturo Benjamín Pérez Xalapa Ver. 17/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sixto Paz, autor y conferenciante sobre el fenómeno ovni y el contacto extraterrestre desde las perspectivas científica y espiritual, vendrá a Xalapa e impartirá una conferencia y un taller vivencial para sus numerosos seguidores que tiene en la Entidad.

La conferencia "Contacto Extraterrestre en México, el siguiente paso", tendrá lugar en el auditorio del IMAC, ubicado en la avenida Ruiz Cortínes esquina Coapexpan, el 20 de marzo próximo a partir de las 19:00 horas.

Nos indican que para esta conferencia, Sixo Paz ofrecerá datos recientes e información sobre el fenómeno ovni, el cual toma más acogida, incluso en niveles eclesiásticos, como lo es el Vaticano.



Sixto Paz es considerado un «contactado» por los extraterrestres, desde hace 45 años y se ha convertido en un fecundo escritor, estudioso serio y profundo, que en sus textos brinda evidencia de los mensajes por él recibidos.

El taller vivencial, "Redimensionamiento, activación del potencial psíquico para predisponer el contacto", se realizará los días 21 y 22 de marzo próximo en el Ashram de Coatepec, con cupo limitado.

Nos indican que ya está abierta la preventa para asistir a la conferencia, que será hasta el próximo 29 de febrero, en $350, posteriormente el boleto tendrá un costo de $400 para todo el público.



Todo aquel interesado en asistir a la conferencia o participar en el taller vivencial, pueden comunicarse al teléfono 228 103 7723 para obtener mayores informes.