Ir a Menú

Ir a Contenido

Revel? su director Rodolfo L?pez

Sólo ingresarán cerca de mil jóvenes al Tec de Veracruz; la demanda es de 2,500

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 18/06/2009

alcalorpolitico.com

El director del Instituto Tecnológico de Veracruz (ITV), Rodolfo López Vázquez reconoció que menos de la mitad de los jóvenes que solicitan ingresar a esa institución podrán ser aceptados.

Manifestó que se espera dar espacio a poco más de mil nuevos alumnos para el nuevo ciclo de estudios a pesar de que la demanda es de dos mil 500 jóvenes.

De acuerdo al titular del tecnológico de Veracruz, el cien por ciento de los egresados obtiene un trabajo, no solamente aquí en el municipio, sino también en la región así como en otras partes del país, que es un rubro que si tiene demanda en el campo laboral.

Manifestó que se espera dar espacio a poco más de mil nuevos alumnos para el ciclo escolar 2009-2010 a pesar de que la demanda es de dos mil 500 jóvenes.

Indicó que al finalizar el mes de junio, se aplicará el examen de admisión en los 31 planteles federales y estatales que se encuentran en territorio veracruzano, por lo que el próximo viernes 26 se llevará a cabo en el Tecnológico de Veracruz.

Agregó que el tecnológico de Veracruz es una opción más para los estudiantes que continúan sus estudios en un nivel medio superior, y que se inclinan en carreras tecnológicas, luego de que la Universidad Veracruzana tiene una gama mucho más amplia de asignaturas.