Ir a Menú

Ir a Contenido

Sólo rumores mi posible salida del gabinete estatal: Ranulfo Márquez

El buen trabajo como servidor público lo ubica en la última encuesta entre los funcionarios mejor evaluados, señaló Titular de Sedesma

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 21/10/2009

alcalorpolitico.com

De “especulaciones de café” y de “análisis políticos personales” calificó Ranulfo Márquez Hernández, secretario de Desarrollo Social y Medio Ambiente, los rumores sobre su posible salida del Gabinete estatal.

Señaló que se trata de ataques que en nada le afectan ya que es parte de la política veracruzana y aseveró, “quien no quiera sentir calor que no se meta a la cocina”.

Además se trata de análisis personales equivocados pero respetables, por lo que agregó que quienes se dedican a la política y aspiran a servir a los veracruzanos deben estar acostumbrados a ataques.

“Es parte del ambiente político y al que tenemos que estar acostumbrados los políticos y todos los que aspiramos a hacer algo en la vida y en la administración pública”.

Márquez Hernández, quien fuera secretario de Protección Civil aseveró que como servidor público ha dado su mejor esfuerzo dentro del gobierno fidelista, lo cual le ha merecido que la última encuesta lo ubique entre los funcionarios mejor evaluados de la administración estatal.

“La realidad es que estoy consciente de que he trabajado dando mi mejor esfuerzo para servir a los veracruzanos al lado de un gobierno que es el más eficiente en materia de gobierno creativo, de incremento a la infraestructura, de obra, servicios, atención y de cambio de los modos de hacer política”, indicó.

Por último, insistió que ha trabajo al lado del gobernador con todo su esfuerzo y optimismo, por lo que entiende los análisis sesgados de tipo personal.

Cabe recordar que el titular de la SEDESMA, de acuerdo a una encuesta presentada en un encuentro que sostuvo el gobernador Fidel Herrera Beltrán con sus colaboradores, es el servidor público mejor evaluado por la sociedad veracruzana.