Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sobrevive en la SEV con un poquito menos de los 6 mil pesos, igual que todos

Xalapa, Ver. 23/02/2011

alcalorpolitico.com

Buenos días:

Sobre la cuestionada afirmación del secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, de que una familia en México puede vivir con 6 mil pesos y la declaración del gobernador Javier Duarte de Ochoa quienlanzó, sorprendido: 'una cosa es sobrevivir y otra cosa es vivir mejor'.

Yo trabajo para Gobierno del Estado (SEV) con una plaza que se supone los burócratas debemos ocupar para desempeñar nuestras labores (plaza de trabajador administrativo o plaza administrativa). Y con todas las prestaciones y ningun descuento, yo gano -o mejor dicho- los burocratas al servicio del gobierno del estado de Veracruz ganamos alrededor de $5860 al mes. NO DOLARES, NO EUROS... PESOS MEXICANOS PARA SER EXACTOS.

Si alguien en esta dependencia del gobierno del estado gana más que eso...¡Es un Docente aviador (de los que está inundado la SEV), que no está impartiendo clases en las escuelas como se debe!.

Pero de que todos los burócratas aquí ganamos menos de 6 mil pesos, es verdad!!!.

Entonces, se diría que los burócratas trabajadores del Estado de Veracruz ni siquiera tenemos un sueldo para "apenas sobrevivir" y en especial aquí en Xalapa, donde se encuentran todas las dependencias estatales. YA QUISIERAMOS GANAR 6 MIL PESOS MENSUALES.

Mi nombre no es importante, pero lo que quiero hacer es la referencia en este correo. Y muchos trabajadores burócratas podrán estar de acuerdo conmigo.

Saludos y Gracias www.alcalorpolitico.com