Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sobrino de Jon Rementería vuelca su camioneta “Máxima”, dos jóvenes lo acompañaban

- La unidad viajaba a exceso de de velocidad, al impactarse volcó hacia barranco

- Los lesionados fueron enviados en una ambulancia particular, a la sala de la Beneficencia Española, donde se reportan estables

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver 14/03/2010

alcalorpolitico.com

Pasando el puente del Estero, en la carretera Boca del Río-Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado, ocurrió el choque de un vehículo Nissan, tipo Máxima, en donde iba el sobrino del alcalde de Veracruz, Mikel Rementería y dos jóvenes más.

La unidad iba a exceso de velocidad e impactó contra un poste de energía, quedando volcado en un barranco.

Los lesionados fueron enviados, en una ambulancia particular, a la sala de la Beneficencia Española, donde se reportan estables. Incluso las autoridades federales de caminos minimizaron el accidente.

Los hechos ocurrieron cuando los jóvenes viajaban en el carro, a exceso de velocidad y al pasar el puente, perdieron el control y se proyectaron contra un poste de alta tensión. El carro se salió del camino y se volcó.

Entre los lesionados estaba Iván Pérez Galán de 17 años de edad, Mikel Rementería y otro joven, el cual salió ileso. Ellos fueron atendidos por socorristas de una agrupación privada de rescatistas y enviados, a la sala de urgencias de la Beneficencia Española.

Mikel Rementería es hijo de Mikel Rementería Sempé, hermano del alcalde de Veracruz, Jon Rementería. De acuerdo a versiones, los jóvenes iban a la casa de joven Rementería, cuando se accidentaron.

El personal de la Policía Federal de la División Caminos tomó conocimiento, pero trató de ocultar el accidente y minimizarlo. Horas más tarde, los jóvenes fueron dados de alta de la clínica privada.