Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sobrino del Gober se descarta para el FJR

No quiere ser dirigente

Edith Olgu?n Xalapa, Ver. 09/08/2006

alcalorpolitico.com

Jorge Luís Herrera Alor, dirigente juvenil de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), se descartó para ocupar la dirigencia del Frente Juvenil Revolucionario (FJR).

“Yo no puedo ser nada, yo no quiero ninguna posición a mi me mandaron que yo, pero no puedo hacer nada me tengo que disciplinar, me considero maduro y ético de la política y se que lo tengo que asumir”, dijo en entrevista en los pasillos de palacio de gobierno.

Sin embargo, el también sobrino del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, se pronunció por el cambio dentro de ese organismo adherido al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El priista, expresó que se mantendrá al margen del FJR, y que será una persona que aporte moralmente en la organización de los jóvenes, “siempre muy respetuoso de las posiciones de cada quien”, expresó.

Herrera Alor, añadió que es cuestión de días, para publicar la convocatoria y buscar al nuevo dirigente de los jóvenes priistas en sustitución de Adolfo Ramírez Arana.

Consideró que dentro del PRI hay muchachos talentosos, “como los dirigentes de tecnológicos y de distintas posiciones del partido a quienes trataré de reorganizar y acomodar en alguna posición”.

Jorge Luís Herrera, expuso que los problemas al interior de las huestes jóvenes del partido tricolor se van a terminar pronto “esto no es positivo y para nosotros tampoco”.

Afirmó que el Frente Juvenil Revolucionario se va a renovar desde todos los sectores y se reorganizarán todos los jóvenes priistas.

Herrera Alor, informó que Ricardo Landa ha estado al pendiente de la situación de inconformidad que viven los integrantes del Frente Juvenil, al igual que el gobernador Fidel Herrera Beltrán.

“Ricardo Landa y el Gobernador saben que tenemos nuestros espacios que debemos de luchar y que se tienen que resolver porque no podemos seguir golpeándolos”.

Para finalizar, Jorge Luís Herrera, explicó que el Partido Revolucionario Institucional se tiene que reestructurar y si no lo hace desde las dirigencias juveniles van a seguir iguales.