El socavón del malecón de Coatzacoalcos que se abrió este jueves por la noche y dejó dos personas lesionadas ya está siendo reparado.
Desde temprana hora se observó a personal de la Dirección de Obras Públicas demoliendo la zona donde pasa un drenaje de aguas negras que desemboca en la playa, a la altura de la colonia Playa de Oro. Los empleados municipales no solamente ampliaron el área del socavón, sino también delimitaron hasta dónde se extendía el peligro, debido a lo corroída que estaba la banqueta por la parte inferior a causa del salitre, el paso de aguas negras y el deterioro por el paso del tiempo.
A simple vista pueden apreciarse las condiciones en que las varillas están expuestas y cómo parte de la vialidad se está viniendo abajo, por lo que representa un riesgo para los automovilistas, ya que al transitar por la zona, la avenida vibra. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil, se están verificando otros puntos del malecón para conocer sus condiciones y evitar que estén en riesgo quienes acuden a la zona costera.