Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sociedad debe votar por candidatos ciudadanos, no por expriístas: Regidora

Julia Velázquez opinó que hay que analizar y evaluar a los candidatos porque varios están envueltos en escándalos de corrupción

Julio C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 29/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La regidora perredista del ayuntamiento de Xalapa, Julia Vázquez Ávalos, exhortó al electorado a votar por candidatos emanados de la sociedad civil, y no por personas con pasado priísta.

"El electorado sabrá elegir a la persona que nos representará en la presidencia municipal de nuestra ciudad. En las elecciones pasadas, la gente votó y votó bien por la alternancia. El gobierno del PRI, saqueó todo lo que pudo y ahora vemos que están siendo enjuiciados", declaró.

Recordó que la renovación de las alcaldías está cerca y con ello comienza la compra de votos, entrega de dádivas, despensas y demás, sin embargo dijo: el electorado ya comprobó que los gobiernos de alternancia entregan mejores resultados.



"En el caso de mi partido que está coaligado con el PAN, resolvió que en nuestra ciudad se postule a Ana Miriam Ferráez, que indudablemente ganará la aceptación del electorado por ser una mujer valiente, honesta, emprendedora y salida de la sociedad civil", destacó.

Reiteró que la población ahora tiene la oportunidad de cambiar el rumbo de sus municipios, tal como sucedió con el Gobierno estatal.

Por ello, insistió en que se tienen que analizar y evaluar los distintos candidatos y partidos ya que actualmente, varios están envueltos en escándalos de corrupción.



"Ahora sorprendentemente nos damos cuenta que los partidos que se creían dueños de la verdad absoluta como MORENA, resultaron peor de lo que se imaginaria cualquier ciudadano. La práctica de la corrupción que se descubrió obligará al electorado a reflexionar su voto para este partido", señaló.

Finalmente, agregó que es tiempo de votar con libertad y a conciencia "para que los cambios continúen desde los gobiernos municipales", concluyó.