Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Sociedad y gobierno deben trabajar juntos para sacar adelante a Veracruz: Edgar Chahin

El empresario afirmó que el gobierno que encabezará MIYULI deberá tener apoyo de los diferentes sectores para obtener buenos resultados

Lissette Hern?ndez Orizaba Ver. 12/09/2016

alcalorpolitico.com

El integrante de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz A. C., (AIEVAC), Edgar Chahin aseguró que es necesaria mayor seguridad en la entidad, generación de empleos y mayores inversiones, infraestructura, tarea que tendrá que hacer el nuevo gobierno junto con el sector empresarial.
 
En entrevista expresó que los retos para el nuevo gobierno son diversos, pero hay mucho que no hará solo, sino con el apoyo de los diferentes sectores, aunque acotó que otro tema que les ocupa es la procuración de justicia, impunidad y corrupción.
 
Añadió que la entidad está hecha un desastre en diversos aspectos y detalló que los problemas son evidentes en las carreteras, puentes, accesos, parques industriales, sin embargo, insistió en que el sector empresarial colaborará aportando ideas para que todos saquen adelante a Veracruz.
 
Dijo que tienen confianza en que mejore la situación del Estado, toda vez que el próximo gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, ya tiene experiencia en gobernar pues en pasados sexenios dirigió parte del rumbo de la entidad, “cuando él estuvo progresamos, sabe lo que se tiene que hacer; no podemos estar más debajo de lo que ya estamos”.
 
Indicó que para poder invertir ellos, necesitan tener las condiciones para hacerlo, y es que resaltó que México sí crece, “pero los que no crecen son las entidades como Veracruz donde los gobiernos son públicamente más corruptos”.
 
Finalmente hizo referencia al trabajo que deberán hacer los industriales del Estado, como la responsabilidad social, la cual diversos empresarios han efectuado y están conscientes de efectuarla.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ipax