Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Socios de la alcoholera aseguran que la explosión es responsabilidad de un agente externo

Indicó que la empresa está asegurada y están en espera del monto final de los daños

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 03/04/2011

alcalorpolitico.com

Cándido Cueto Martínez, representante de los socios de la “Destiladora del Valle de Orizaba”, reafirmó que lo sucedido ayer no fue responsabilidad de la firma, sino de un agente externo. Asimismo indicó que la empresa está asegurada.

A pregunta expresa sobre cuántas personas estaban laborando ayer en la alcoholera, puntualizó que no tiene la cifra exacta, toda vez que por el tipo de empresa “unos salen otros entran, están en diversas actividades”.

Sobre las pérdidas económicas indicó que sería muy aventurado el poder definir el monto, sin embargo la firma está asegurada “tenemos todo en orden, no tenemos en ese sentido cuestiones de preocupación, está garantizada la reanudación de las labores en su momento”.

Con referencia alas quejas que externaron los vecinos cercanos a la alcoholera, quienes indican que las paredes de sus viviendas fueron afectadas, por lo cual piden que la empresa se haga responsable, Cueto comentó que, en su momento, se actuará con base en el dictamen generado de la supervisión que se haga.